Blogger traveller: paisajes de Qatar

Este mes se abril la palabra escogida por MI DULCE MELOCOTÓN ha sido PAISAJE. Esto ha supuesto un reto porque para mí un paisaje perfecto debe tener mucho verde como las plantaciones o montañas de Colombia, los bosques españoles o las colinas inglesas. O mucho azul como el mar Mediterráneo. Pero en Qatar básicamente hay desierto que para mí no es la primera imagen de paisaje idílico que me viene a la cabeza y el mar es bonito, pero no excepcional.
  
He clasificado las fotos de una manera muy parecida a la del post de las fachadas, los paisajes urbanos los dividiré en la Doha azul y la Doha beige y añadiré el desierto. Espero que os guste.

Doha azul 


Unos paisajes "urbanísticos" y modernos que me enamoran a pesar de que siempre me han gustado más los edificios históricos y/o folklóricos. La Doha azul está más cercana al mar que la beige.
 



 

Doha beige


Para mí es la más auténtica, la que más me fascina y genera mi curiosidad.
 

 

Desierto


El tema dunas nunca me ha llamado especilmente la atención. Hace años estuve en el deaierto del Sahara y la verdad es que comparándolo con el de Qatar es mucho más bonito. A pesar de ello esta visita en familia la he disfrutado como una niña. Hicimos un tour en 4x4 por las dunas y nos lo pasamos genial  chillando y riendo como locos mientras el conductor bajaba por las dunas y hacía zigzags a un velocidad de infarto.
 


 

Los niños que se lo pasaron de muerte subiendo por las dunas y tirándose rodando duna abajo. El desierto se quedó un poco vacio.
 


 
 

 

Comentarios

  1. aqui se hace sandboarding en las dunas jajaa, es genial seguro lo pasasteis excelente. Me encantan los paisajes del doha azul!

    ResponderEliminar
  2. Las puestas de sol tienen que ser increíbles!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad! Y cuánto contraste entre los edificios de la ciudad y el desierto, que está muy cerca! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. La foto de la puesta de sol es super chula, debe de ser preciosa verla desde el desierto. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Tenéis que haber disfrutado muchísimo! ¡Qué divertido!
    La puesta del sol es una pasada.
    Un saludo Jessica

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita la puesta de sol! Pero como impresionan esos edificios, la verdad :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  7. Has sacado muy buen partido al tema, ¡¡qué contrastes!! Las fotos de la doha azul están muy chulas y el desierto debe de ser impresionante. Nunca he estado sola en un desierto, pero me encantaria escuchar el silencio (aunque vosotros seguro que armásteis bastante jaleo ;-))
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como deletrear en inglés